Noel F. Alvarado.
Una mujer y sus dos hijos de 6 y 7 años de edad, fallecieron de manera trágica al inhalar gas butano y fallecer intoxicados en su domicilio, localizado en la delegación Miguel Hidalgo. La víctimas fueron identificadas como Gloria Pineda y Ana Camila y Antonio.
El fuerte olor a gas, LP, alertó a los vecinos, mismos que de inmediato dieron parte a personal de los cuerpos de socorro y del H. Cuerpo de Bomberos, quienes descubrieron los cuerpos.
Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, Los lamentables hechos fueron descubiertos alrededor de las seis de la mañana, cuando personal de la Secretaría de Protección Civil llegó hasta el número 200 de avenida Marina Nacional, en donde los vecinos reportaron un fuerte olor a gas que emanaba de la vivienda marcada con el 302, del edificio 2-G.
Al realizar la inspección, descubrieron por medio de una de las ventanas que una persona se encontraba tirada en el piso, por lo cual solicitaron la intervención de los bomberos, así como de los Policías del sector Tacuba.
En el interior de la vivienda fueron hallados sin vida una mujer identificada como Gloria Pineda, de 54 años de edad, y sus hijos Ana Camila y Antonio, de 6 y 7, años, respectivamente.
La fuga fue controlada por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, cuyo personal ayudo a los Servicios Periciales para extraer del domicilio los tres cadáveres que fueron trasladados al anfiteatro delegacional a bordo de una ambulancia del Semefo.
El titular de la Coordinación Territorial MIH-1 llevo a cabo las diligencias para dar inicio a la averiguación previa correspondiente.
Publicar un comentario