Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
Esaú Vazquez Navarro, subdelegado de la PGR en Sinaloa, fue asisinado por integrantes del crímen organizado y su cadáver abandonado atado de pies y manos, torturado y envuelto en una sábana.
El funcionario de la PGR, apareció en el municipio de Ahome y además, presentaba una serie de heridas de bala. En el lugar, los investigadores, encontraron mas de 50 casquillos percutidos de arma de fuego de diferentes calibres.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la procuría de Sinaloa, el subdelegado de la PGR en Sinaloa, Esaú Vázquez Navarro, fue levantado por un comando fuertemente armado el pasado sábado y la noche de este miércoles apareció torturado, atado de pies y manos y envuelto en una sábana.
No conforme con ello, los criminales le dispararon ráfagas de metralleta. Luego de ello, los responsables, escaparon, por lo que las investigaciones continúan.
Por la forma en que ocurrió el crímen, los encargados de las investigaciones de la procuraduría del estado de Sinaloa, enviarán un desglose del expediente a la Procuraduría General de la República.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario