Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
CUAUTITLÁN IZCALLI, EdoMéx .- Para evitar el despilfarro financiero y el desgobierno, en Izcalli le hemos cerrado la puerta al chantaje, a la división y al protagonismo exacerbado, porque esos males sólo le abrirían la puerta, nuevamente, a la improvisación, afirmó la Presidenta Municipal Alejandra Del Moral Vela.
En el marco del informe legislativo del Diputado local Karim Carvallo Delfín, la Alcaldesa Del Moral Vela reiteró su compromiso por procurar el bienestar de los izcallenses, y refrendó la confianza ciudadana a un gobierno de continuidad.
La Alcaldesa agregó: seguiremos trabajando con mucha responsabilidad, en coordinación intergubernamental tanto con el Gobierno federal como con el Gobierno del Estado de México y nuestros diputados, para afrontar dos grandes retos: Seguir cumpliendo los compromisos y refrendar la confianza ciudadana a un gobierno de continuidad.
Aquí, aseveró la Presidenta Municipal, habrá continuidad y seguirá el progreso para los izcallenses, porque Cuautitlán Izcalli merece que todos sigamos trabajando en unidad para que haya continuidad en el propósito de hacerlo siempre más grande.
Queremos que en Cuautitlán Izcalli, la continuidad en el ejercicio del poder y en la realización de las obras y acciones sea permanente, para que sea más eficaz y se rindan mejores frutos a la población.
Trabajando en orden, unidad y concordia, como lo hemos venido haciendo desde el inicio de esta administración, seguiremos haciendo de Cuautitlán Izcalli un municipio más competitivo, más justo y más tranquilo para el bienestar de todas las familias izcallenses, finalizó.
Publicar un comentario