notiredmexico
El Presidente Calderón y su esposa, Margarita Zavala, celebraron una tradicional posada con todos los empleados de Presidencia y sus familias. La fiesta mexicana se realizó en el Campo Marte.
Al inicio de la celebración, el Presidente y la Primera Dama entonaron los tradicionales cánticos con los que se pide posada para luego romper piñatas y disfrutar de diversos antojitos mexicanos, como ponche, tamales o buñuelos, en compañía de todos los asistentes.
En su discurso, el Presidente agradeció a todos y cada uno de los empleados de la Presidencia de la República por su trabajo y empeño diario a lo largo de esta administración, también habló sobre las familias, quienes acompañan y apoyan a los empleados. Al referirse a las largas y, muchas veces, duras jornadas de todos quienes forman parte de la Presidencia, el Primer Mandatario mencionó que es parte de un esfuerzo colectivo que ha sembrado la semilla de un México más seguro, más justo y más próspero.
Antes de finalizar, el Presidente pidió que, en este último año de Gobierno, todos los empleados de la Presidencia sigan dando su máximo como funcionarios públicos y sigan sirviendo con orgullo y amor a México.
Publicar un comentario