Leonardo Juárez R.
Notiredméxico
En las próximas horas
Detalló que Ricardo Marín Cano fue detenido por elementos de
Al realizar las indagatorias correspondientes, los agentes interrogaron a Ricardo Marín, y al preguntarle sobre lo que transportaba, respondió que eran teléfonos celulares, "pero qué tranza jefes, déjenme trabajar y les doy para su navidad".
Cuando le solicitaron la documentación que acreditara la propiedad de los aparatos, les contestó: "la verdad no tengo papeles de la merca, la neta es que son robados, pero no me perjudique, les doy cien mil pesos, mi camioneta y los teléfonos".
Ante el Ministerio Público, Ricardo Marín relató que el pasado 20 de noviembre, junto con otros sujetos, robó una tienda de electrodomésticos ubicada en avenida Montevideo, y que los teléfonos que llevaba en ese momento eran producto de ese robo y de otros que cometía la subgerente del establecimiento Brenda Escandón y el vendedor Fernando Iván Barbosa.
Detalló que el hurto de la tienda y al banco que se encuentra adentro de la tienda, también lo cometió en complicidad de estas dos personas y otros individuos que sólo conocer por su apodo. Los trabajadores de la empresa le informaron lo que había en existencia de mercancía susceptible de robar y vender rápidamente, así como del dinero en existencia en la caja del banco. Los aparatos robados y el dinero lo trasladaron en la misma camioneta que lo aseguraron.
Al continuar con las investigaciones, Brenda Escandón y Fernando Iván Barbosa fueron asegurados y puestos a disposición de la representación social, así como diversos aparatos telefónicos y una motoneta.
El Ministerio Público de
Publicar un comentario