Noel F. Alvarado.
Un nuevo ajuste de cuentas fue cometido en contra de un hombre, quien en los momentos en que sacaba un taxi de un estacionamiento fue acribillado a balazos por un sicario, quien tras cometer el crimen escapó.
El asesinato, alerto a los cuerpos policiacos, mismos que implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron ubicar al criminal, por lo que las investigaciones continúan en un intento por localizar y detener al homicida.
Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las investigaciones presumen que el crimen se debe a una venganza; sin embargo, será con forme avancen las indagaciones cuando se conozcan los motivos los crimen.
Personal del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Uno informó del hallazgo del cadáver un sujeto de sexo masculino en calle Lago Ladoga, casi esquina Lago Lago Bolsena, colonia Anáhuac.
El occiso fue identificado como Jorge Luis Reyes Durán, de 44 años de edad. Su cuerpo se encontraba dentro de un taxi Nissan, tipo Tsuru color cromático.
Testigo de hechos informaron que el ahora occiso se disponía a sacar su unidad del estacionamiento cuando un desconoció le disparó en varias ocasiones.
Personal de la Coordinación de Servicios Periciales y ministerial se presentó al lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones e integrar la averiguación previa correspondiente por el delito homicidio por disparo de arma de fuego.
Publicar un comentario