Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
Los carriles centrales de Periférico Oriente, se convirtieron en el escenario de la muerte de un hombre adulto mayor, al ser arrollado por un cafre del volante, quien en lugar de detener su marcha y auxiliar a su víctima, aceleró la velocidad para darse a la fuga.
El accidente ocurrió, debido a que el hombre de la tercera edad, trató de atravesar la vía rápida y no caminar para tomar un puente peatonal. A consecuencia del fuerte impacto, el hombre fue arrojado varios metros sufrió lesiones y fracturas que le provocaron la muerte casi de manera instantánea.
Algunos testigos y los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que un hombre de 70 años de edad, murió al ser arrollado sobre los carriles Centrales de Periférico Oriente casi esquina con Ermita Iztapalapa en la Colonia Constitución de 1917 en la delegación Iztapalapa.
Tras ser arrollado, algunos testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de socorristas de la Cruz Roja y del ERUM, mismos que al revisar el cuerpo del adulto mayor, diagnosticaron que ya había dejado de existir.
Mientras que uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal resguardaban el lugar, autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego, trasladar el cadáver al anfiteatro delegacional.
Publicar un comentario