*Continúa generando resultados positivos el operativo "Comunidad Protegida", ordenado por el alcalde Edgar Navarro
Noel F. Alvarado.
.
NEZAHUALCOYOTL, EdoMéx.- En los momentos que pretendía robar la urna de las limosnas de una capilla, fue asegurado por policías municipales Enrique Cisneros Urbán, de 42 años, informó la dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
Este sujeto fue plenamente identificado por el encargado del templo, como la persona que en varias ocasiones, al parecer bajo los efectos de alguna droga, sustrajo la bomba de agua, los floreros y hasta la bicicleta de uno de los fieles que se encontraba en misa, informó la dependencia.
Carmelo Morales Hernández relató que mientras realizaba labores de limpieza en la parte alta de la iglesia -que se localiza en el cruce de las vialidades Kennedy y Sexta- escuchó ruidos extraños, por lo que decidió investigar.
Causó sorpresa que al descender ya no encontró la urna de las limosnas, así como la protección de una ventana y una escalera.
En la entrada, ubicó a Cisneros Urbán cuando pretendía huir a bordo de su bicicleta, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de los tripulantes de la patrulla B-651 que pasaba por el lugar, quienes finalmente lo detuvieron.
Por estos hechos, el presunto delincuente fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente para su consignación.
Publicar un comentario