Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
Marco Antonio Aguilar Romero, fue asesinados de certero balazo luego de discutir con tres sujetos al ser interceptado a las afueras de su domicilio, localizado en la Colonia Nueva Atzacoalco en la delegación Gustavo A. Madero.
Los criminales, escaparon a bordo de una camioneta tipo Van –de las que se desconoce el número de placas-, por lo que las investigaciones ministeriales continúan, a fin de obtener información que los lleve a obtener pistas de los homicidas.
Por la forma en que ocurrió este asesinato en agravio de Marco Antonio Aguilar Romero, los encargados de las investigaciones presumen que se trata de un ajuste de cuentas; sin embargo, será conforme avanzan las indagaciones cuando se conozcan los motivos de este asesinato.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del DF en Gustavo A. Madero y los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, señalan que Marco Antonio Aguilar Romero, de 27 años de edad, alrededor de las 14 horas de ayer, salió de su domicilio, marcada con el número 246 de la calle 113 casi esquina con la calle 306 de la colonia Nueva Atzacoalco delegación Gustavo A. Madero.
En esos momentos, fue interceptado por tres sujetos que lo esperaban a bordo de una camioneta tipo Van, mismos que se acercaron para reclamarlo algo, debido a que fue entonces cuando empezó una discusión,
Luego de ello, uno de los individuos, sacó una arma de fuego con la que le apuntó a Marco Antonio Aguilar Romero, lo que ocasionó que éste corriera hacia donde se encontraba un automóvil para tratar de ocultarse y evitar ser asesinado en el costado derecho de la espalda.
Cometida la agresión, los responsables, abordaron la camioneta Van y escaparon, en tanto que algunos testigos, vecinos y familiares del baleado, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos, debido a que cuando revisaron el cuerpo de este hombre, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de la herida de arma de fuego.
Durante la inspección ocular, los investigadores de la procuraduría capitalina encontraron un casquillo percutido de arma de fuego calibre .9 milímetros, el cual es analizado por los investigadores.
El cadáver del joven, que fue reconocido por su esposa, quien dijo desconocer quien o quienes lo ultimaron. Luego de ello, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional de la Coordinación territorial Gustavo A. Madero 5, donde se continúa con las investigaciones.
Publicar un comentario