Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
La vendetta de la mafia continúa sin control en la zona poniente del Distrito Federal, debido a que esta madrugada, dos cabezas humanas fueron encontradas a un costado del Centro Comercial Santa Fe y a unos metros, los integrantes del crimen organizado le prendieron fuego a una camioneta Honda con placas del Estado de México, en cuyo interior estaban los cuerpos de los decapitados. Junto a las cabezas humanas, se encontró un narcomensaje.
Este nuevo hecho de violencia, prendió los focos rojos de las policías del DF y Estado de México, mismos que de manera conjunta llevan a cabo las investigaciones toda vez que se presume que los dos decapitados fueron levantados en la entidad mexiquense y tras ser sometidos a cruel tortura, fueron decapitados y abandonados en las inmediaciones del centro comercial Santa Fe.
Este doble crimen –cometido con saña-, puede estar relacionado con la detención de líderes de plaza de la organización criminal "La Familia", que operaban en el Estado de México.
De acuerdo con el reporte de la Policía Bancaria e Industrial, fue alrededor de las 5:10 horas que un taxista dio aviso del vehículo incendiado a los agentes de una patrulla que circulaba por la zona, sin indicar su ubicación exacta, por lo que se inició el rastreo.
Una vez localizada, una cuadrilla de bomberos acudió a la zona y tras sofocar el fuego informaron que a dos metros de la camioneta, que quedó totalmente calcinada, se encontraban las dos cabezas junto a un mensaje escrito con plumón negro sobre una cartulina naranja.
Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público y de Servicios Periciales, quienes luego de realizar la inspección ocular y una vez que recogieron toda evidencia, procedieron a retirar los restos humanos y la camioneta Honda CR-V, placas LWJ-6628 del Estado de México, en cuyo interior se encontraban los cadáveres de los decapitados.
Las autoridades no han dado a conocer el contenido del mensaje, en espera de que se continúe con la investigación, y tampoco revelaron detalles de las víctimas.
Autoridades de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Cuajimalpa, continúan con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve a ubicar y detener a los criminales, aunque se presume que este doble asesinato puede estar relacionado con la detención de integrantes de la organización criminal de "La Familia" que operaban en el Estado de México.
Publicar un comentario