Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
Trágica muerte tuvo el conductor de una motocicleta, debido a que por conducir a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y tras derrapar invadió el carril derecho, por donde pasaba un microbús de la Ruta Uno, el cual lo arrolló y una de las llantas le pasó encima de su cabeza, por lo que falleció de manera instantánea.
El conductor de la unidad de transporte público, identificado como Carlos Calva Santos, fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales de la fiscalía de la procuraduria capitalina en Coyoacán y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Los reportes de la Secrearía de Seguridad Pública del DF, señalan que el mortal accidente ocurrió antes del medio día de ayer en los momentos en que un hombre viajaba en una motocicleta Honda placas 0297K sobre Universidad casi esquina con Pérez Valenzuela, Colonia Del Carmen, en Coyoacán.
Aparentemente el conductor de la motocicleta -quien hasta el momento permanece como desconocido-, circulaba por el segundo carril cuando la unidad derrapó.
A consecuencia de ello, el cuerpo del conductor de la motocicleta cayó sobre el carril derecho por el cual circulaba un camión de la Ruta 1 con placas 0011717, que era conducido por Carlos Calva Santos, de 39 años de edad, a quien arrolló.
Al escuchar el golpe, el operador de la unidad de transporte público, detuvo su marcha para ver lo que había ocurrido, pero el conductor de la motocicleta había fallecido cuando la llanta trasera izquierda del camión de transporte público pasó sobre su cráneo.
Oficiales del Sector Coyoacán arribaron al lugar, y detuvieron al conductor del vehículo; en tanto, el cadáver fue trasladado a la Coordinación Territorial Coyoacán 2 de la fiscalía de la PGJDF, donde se continua con las investigaciones.
El presunto responsable del accidente fatal, Carlos Calva Santos, fue remitido ante las autoridades ministeriales y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Publicar un comentario