Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
En una actitud de franca provocación y en una evidente invasión territorial, la Segunda Regidora del Ayuntamiento de Villa Nicolás Romero, Senorina Hernández Ramírez, al frente de un grupo de vecinos de los municipios de Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, y Naucalpan, pertenecientes al movimiento de Antorcha Campesina, realizaron con lujo de violencia un mítin en la explanada del Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli, en donde lanzaron amenazas e insultos en contra de las autoridades locales, sin motivo alguno.
No es la primera ocasión en que la segunda regidora de Villa Nicolás Romero lleva a cabo enfrentamientos de esta naturaleza en diversos municipios, y por lo que corresponde a Cuautitlán Izcalli, ya ha sido recurrente su invasión y alteración del orden público.
Es claro y evidente que ante la proximidad del proceso electoral, el movimiento de Antorcha Campesina trata de llamar la atención, pasando por alto el respeto que debe tener a las localidades que no representa.
Durante su manifestación, Senorina Hernández dijo representar a vecinos de Ejidal San Isidro, Ejido de Guadalupe y de Los Ailes, pero se hizo acompañar de vecinos de Villa Nicolás Romero, Naucalpan y Atizapán de Zaragoza, pero nadie de Cuautitlán Izcalli.
Durante el alboroto y desorden que llevaron a cabo en el lugar antes citado, los antorchistas se dedicaron a gritar consignas y tirar basura en grandes cantidades, y una vez que fueron atendidos por el àrea jurìdica del gobierno municipal, se retiraron.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario