Por: Manuel Olmos.
notiredmexico
Misteriosa muerte de un hombre de la tercera edad, al que le faltaba una pierna, y que fue encontrado ahorcado en una banca del parque del Periodista, que se localiza en el cruce de las avenidas Fray Servando Teresa de Mier y Congreso de la Unión, en la Colonia Del Parque, Delegación Venustiano Carranza, las autoridades investigan si se suicido o si fue ultimado.
El infortunado hombre era discapacitado debido a que la faltaba la pierna derecha por debajo de la rodilla y usaba andadera, y aparentemente se quitó la vida ahorcándose con una venda elástica que sujetó al respaldo de una banca metálica de color verde para después dejarse caer sentado enfrente de dicha banca.
El fatídico suceso ocurrió alrededor de las 03:30 horas de ayer y fue descubierto por una persona que caminaba sobre la banqueta de la Avenida Fray Servando Teresa de Mier, cuando al pasar por el lugar se percato que un hombre estaba amarrado con algo al respaldo de una banca por lo que dio aviso a la policía.
Al llegar los tripulantes de la patrulla P 31-09 del sector Balbuena de la SSP-DF confirmaron el reporte y solicitaron una ambulancia, pero al llegar los paramédicos confirmaron que había muerto por asfixia por ahorcamiento.
El cuerpo quedó semisentado con la única pierna flexionadas en el piso, pero no se localizó recado póstumo.
El hoy occiso no fue identificado, sólo se supo que tenía como 65 a 70 años de edad, que era de tez morena y que vestía un pantalón de color café claro, camisa negra y sudadera de color beige, además de un zapato de color negro.
En la banca del parque junto al cadáver quedó abandonada la andadera en que se apoyaba para caminar. Los uniformados dieron aviso a la agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial VCA-3, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio.
Y ahora la procuraduría de justicia capitalina investiga si se trato de un suicidio o de un homicidio, ya que la posición en que quedo el cuerpo es la forma más extraña de quitarse la vida.
Publicar un comentario