Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
MONTERREY, Nuevo León.- Un nuevo múltiple asesinato fue cometido en contra de ocho personas en el centro de esta ciudad, donde un comando armado ejecutó de certero balazo en la cabeza para luego escapar.
Este nuevo hecho de violencia, alertó a los cuerpos policiacos, municipales, estatales y de las fuerzas federales, mismos que implementaron un operativo en el primer cuadro de la ciudad en un intento por localizar a los sicarios.
Por la forma en que ocurrió esta múltiple ejecución, los encargados de las investigaciones presumen que se trata de una nueva venganza cometida por el crimen organizado; sin embargo, las investigaciones continúan.
Ello, provocó que una fuerte movilización policiaca se registrara la mañana de este jueves en el centro de Monterrey, al reportarse la ejecución de 8 personas. El múltiple homicidio ocurrió en el cruce de las calles de Aramberri y Martín de Zavala, en el primer cuadro de la ciudad.
Se trata de ocho personas del sexo masculino y algunos de ellos presuntamente son menores de edad. El lugar fue fuertemente resguardado por policías estatales, municipales y del Ejército Mexicano.
De acuerdo a los primeros informes, las personas eran trasladadas en varios vehículos y al llegar al mencionado cruce de calles fueron bajados para después darles el tiro de gracia. Las investigaciones ya se llevan a cabo para tratar de identificar a los ahora occisos, así como también a los sicarios.
Publicar un comentario