Por: Alvaro Velázquez
TULTEPEC, Méx., 18 de febrero.- Con el tiro de gracia y por lo menos 9 balazos más en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado esta mañana, abandonado a un costado de un canal de aguas negras, el cadáver de un joven, de aproximadamente 22 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad del ahora occiso como de los presuntos homicidas, los cuales, según dijeron, por la forma en que cometieron el crimen, seguramente actuaron en una venganza de presuntos distribuidores de droga.
El cadáver del desconocido fue encontrado al filo de las 8:00 horas de hoy, abandonado a un costado del denominado Canal de Cajiga, ubicado en el Barrio de Xahuento, en este municipio.
Fueron vecinos de la zona, los que al caminar esta mañana por la orilla del canal, se percataron que a un costado del contenedor de agua se encontraba tirado boca abajo un joven que al parecer había sido asesinado a balazos, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.
Más tarde, cuando el MP arribó al lugar del hallazgo y tras de que practicó las primeras inspecciones oculares, informó que el desconocido quedó tirado boca abajo y que presentaba por lo menos 9 balazos en diferentes partes de su cuerpo y el tiro de gracia.
El representante social, indicó que por lo que se pudo apreciar en el lugar, los presuntos homicidas llevaron a su víctima hasta el canal, seguramente durante la madrugada de hoy y ahí aprovechando la oscuridad, lo asesinaron a quemarropa, pues junto al cuerpo se encontraron 10 casquillos percutidos, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros.
Debido a que ninguno de los vecinos identificó al occiso y tampoco se encontró entre sus pertenencias algún documento que pudiera identificarlo, hasta el momento se encuentra como desconocido y el único dato que se tiene de él es que era de aproximadamente 22 años de edad, delgado, 1.70 metros de estatura y que vestía un pantalón de mezclilla negro, sudadera negra y playera azul con vivos blancos.
Policías ministeriales informaron que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y sólo esperan a que dicho joven sea identificado para profundizar en los trabajos policiacos y resolver el homicidio.
Publicar un comentario