*Aseguró entregar buenas cuentas a los izcallenses mediante la entrega de diversas obras de carácter social, además de velar por su bienestar.∙ Saldívar afirma que durante 2011 se entregaron un total de 18 mil despensas y 12 mil estímulos económicos, haciendo un total de 30 mil apoyos.
Noel F. Alvarado.
CUAUTITLÁN IZCALLI, EdoMéx.- Los compromisos contraídos para el ejercicio 2009-2012 serán cumplidos cabalmente en tiempo y forma, advirtió el alcalde Carlos Saldívar González, al anunciar que en el transcurso de esta semana se llevará a cabo la primera entrega de este año de apoyos de los programas sociales que se implementaron en esta administración.
Saldívar González, señaló que estas acciones forman parte de los compromisos mencionados, pero lo importante es que han servido también para apoyar a los grupos vulnerables, y recordó que en los gobiernos anteriores no les dieron la atención debida, por lo que en esta gestión han sido un éxito.
De esta forma precisó el Presidente Municipal, damos respuesta a las demandas de la sociedad izcallense, y no hay duda alguna que en este ejercicio 2009-2012, entregaremos buenos resultados.
Informó que la entrega de apoyos sociales está a cargo de Elsa María Serrano Garza, Directora de Desarrollo Social, quien dio a conocer que en esta primera jornada del año, de las 6 que se otorgarán en 2012, se darán mil 500 apoyos alimentarios de los programas Compromiso con la Experiencia, así como mil estímulos económicos de Compromiso con el Desempeño y mil 168 de Compromiso con la Igualdad.
De igual forma dijo que el 20 y 21 de febrero se repartirán los estímulos alimentarios de Compromiso con la Fortaleza, y del 22 al 24 de febrero los correspondientes a Compromiso con el Impulso.
Recalcó que además se continúa con la impartición de pláticas y talleres de capacitación para otorgar un beneficio extra a quienes cuentan con estos apoyos, sobre todo en materia laboral ya que les brindan mayores herramientas para poder obtener un empleo formal, e incluso, autoemplearse.
Finalmente reiteró que durante 2011 se entregaron 18 mil despensas y 12 mil estímulos económicos, lo que hizo un total de 30 mil apoyos sociales para los 5 mil beneficiarios de estos cinco programas municipales implementados en la presente administración, con lo que se cumple puntualmente el compromiso de apoyar e impulsar el bienestar de las familias izcallenses que más lo necesitan.
Publicar un comentario