*El Alcalde de Cuautitlán Izcalli recorrió acompañado por los regidores diversas colonias para analizar las calles que serán rehabilitadas durante el 2012.
*Trabajan regidores junto al Gobierno municipal para elaborar el Programa de Obra Anual 2012.
*Reiteró el Presidente Municipal que se dará continuidad a los programas sociales, educativos y de salud, para seguir cumpliendo a los izcallenses.
Por: Noel F. Alvarado.
CUAUTITLÁN IZCALLI.- Seguiremos honrando la palabra, estando cerca de la gente y trabajando con responsabilidad presupuestal, para mejorar vialidades y la urbanización municipal, afirmó el Presidente Municipal Carlos Saldívar González, al realizar un recorrido por diversas colonias para determinar las calles que serán pavimentadas o rehabilitadas durante este año, a fin de continuar el cumplimiento de compromisos y procurar el bienestar de los izcallenses.
De esta forma, explicó el Alcalde, vamos a dar continuidad al trabajo que se ha venido realizando en todas las acciones correspondientes a los programas sociales, educativos, de salud, con las clínicas y todo lo correspondiente al Plan de Desarrollo Municipal; por eso realizamos este recorrido de supervisión, para determinar las calles que podremos rehabilitar como parte del Programa de Obra Anual (POA) de este 2012 y con base en los presupuestos.
Reiteró que se cumplirán todos y cada uno de los 448 compromisos de campaña que están pendientes, y agregó: continuaremos trabajando en los pueblos, colonias y fraccionamientos, por lo que en 2012 seguiremos con la pavimentación de calles, la recuperación de parques y una serie de compromisos importantes para que día con día la misma ciudadanía vea reflejado un desarrollo y un beneficio en sus comunidades.
Saldívar González realizó el recorrido acompañado por los regidores Gloria Valencia González, Martha Elia Ayala Ochoa, Yolanda Lara Melo, Rodolfo Sixto Contreras Basurto, Ricarda Arellano Antúnez y Aquilino Salgado Monroy, miembros de la comisión edilicia de Mejoramiento Urbano y Obras Públicas, además de Miguel Ángel Olvera Chimal, director de Obras Públicas.
Con esta gira, explicó el Presidente Municipal, determinaremos el grado de deterioro que presentan las calles y el tipo de trabajos que requieran, para que sean atendidas, demostrando que la palabra empeñada será cumplida a cabalidad, como ha sido la característica de esta administración.
Con el recorrido, explicó el Edil, los integrantes de la comisión edilicia de Mejoramiento Urbano y Obras Públicas verificaron el estado de las vialidades, a fin de someterlas a evaluación y determinar cuáles serán integradas como parte de la elaboración y conformación del POA 2012.
Al cierre del 2011, la Dirección de Obras Públicas reportó la pavimentación, conservación y rehabilitación de más de 150 calles, trabajos que han mejorado las condiciones y la calidad de vida de los izcallenses.
Publicar un comentario