notiredmexico
Intensa movilización de las fuerzas federales se registró ayer, después de que en el poblado El Camarón, municipio Anáhuac, Nuevo León, tropas militares se enfrentaron con un grupo del crimen organizado, falleciendo en el lugar de los hechos un agresor, y a siete de sus compañeros de los cuales resultaron cuatro heridos.
A los heridos se les proporcionó los primeros auxilios para garantizar su vida, posteriormente fueron trasladados a un hospital de la capital neoleonesa para la atención médica correspondiente en calidad de detenidos, con la finalidad de que respondan ante la sociedad por sus actos delictivos.
Tras la balacera se decomisaron trece armas largas, una granada de mano, 139 cargadores para diferentes armas, mil 973 de diversos calibres, equipo táctico diverso y medios de comunicación.
Asimismo, se confirmó el deceso de un militar, y se liberó a una persona presuntamente privada de su libertad.
En otras acciones realizadas en diversos municipios de Nuevo León, efectivos castrenses detuvieron a once personas a quienes se les decomisó catorce dosis de marihuana, diversos medios de comunicación y tres vehículos. Los cuerpos de los occisos, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, la persona presuntamente liberada en calidad de presentada.
Publicar un comentario