Por: Noel F. Alvarado.
Miguel Urrutia Olguín, de 32 años de edad, fue asesinado de tres balazos –uno de ellos en la cabeza-, por solitario sujeto que lo interceptó a bordo de un taxi en la delegación Tlalpan. Por la forma en que fue cometido este crimen, los encargados de las investigaciones presumen que fue cometido por "encargo".
El asesino escapó, por lo que agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del DF, continúan con las investigaciones, a fin de obtener información que los lleve a obtener pistas del homicida.
Un sujeto fue privado de la vida dentro de un taxi Volkswagen tipo Jetta color vino con dorado, con placas de circulación B-03226, cuando circulaba por la calle de Guadalupe Victoria, esquina con Insurgentes, colonia Tlalpan Centro.
El occiso fue identificado como Miguel Ángel Urrutia Olguín, de 32 años de edad. Se le apreciaba heridas por disparo de arma de fuego en el pecho, en brazo derecho y abdomen.
Del homicidio se desconoce el móvil. El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan Tres, fue informado de lo sucedido a las 19:45 horas e inició una averiguación previa por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego. Un familiar se presentó a identificar el cuerpo.
Agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, continúan con las investigaciones, a fin de obtener información que los lleve a ubicar a detener al homicida.
Publicar un comentario