Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
Ante comités vecinales de Chapultepec, Polanco y Lomas de Chapultepec, Miguel Ángel Mancera vislumbró hoy una ciudad segura, con mayor infraestructura y con desarrollo social en todos los niveles, con transversalidad en la toma de decisiones.
Sin hacer propuestas por los impedimentos legales en materia electoral, Mancera Espinosa dijo que el Distrito Federal se perfila a ser una ciudad mucho más moderna que atiende las diferentes problemáticas, teniendo presentes los conceptos de orden, desarrollo social, seguridad y planeación.
Para que haya beneficio y progreso para todos es necesario seguir la filosofía del gobierno de izquierda progresista , sustentada en la inclusión y la participación ciudadana, puntualizó.
Ante más de 100 colonos, el doctor Mancera dijo que la ciudad no puede dar un paso atrás en lo que se ha construido en todos los ejercicios de gobierno, como en los rubros de transporte, seguridad y que se han imitado en otras entidades, en los rubros de transporte, seguridad y protección civil.
Previamente, Mancera Espinosa escuchó las necesidades de María Teresa de las Rivas, del comité ciudadano de Chapultepec-Polanco; Trinidad Beleaunzarán, de Lomas de Chapultepec, y Adriana Bermeo, de la colonia Reforma Social, quien propuso se realicen auditorías a las delegaciones, principalmente dijo, a la Miguel Hidalgo.
En sus intervenciones hablaron de la importancia del cambio de uso de suelo, mantenimiento de las colonias y la problemática de los estacionamientos.
Publicar un comentario