Noel F. Alvarado
nalvamora@gmail.com
El otorgamiento de notarías se deriven de un examen de oposición que garantice y dé certeza a la sociedad, y no que sean mercancía de politiquería ligera, propone la candidata panista la Jefatura de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace, en el Colegio de Notarios Públicos del Distrito Federal.
Isabel Miranda de Wallace, candidata del Partido Acción Nacional a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal se reunió con los notarios públicos agrupados en el Colegio de Notarios Públicos de esta capital, encabezado por el licenciado Ignacio Morales Lechuga.
En su participación, la señora Miranda de Wallace señaló que la labor del notariado es un aporte fundamental a la gestión de gobierno y orden público y reconoció en los notarios colegiados del D. F. su profesionalismo y esfuerzo de capacitación constante en un proceso electoral como este.
Manifestó la importancia del trabajo que estos profesionales desarrollan en la sociedad: "los necesitamos (a los notarios) con el perfil que el colegio garantiza, para que certifiquen desde cualquier ángulo, la buena marcha y el apego a la ley electoral y todo el orden vigente en la ciudad..."
"Sé que algún político ha utilizado la labor notarial para avalar un trabajo que en realidad debería certificar la ciudadanía... ¡esos notarios no los queremos! y puedo imaginar por qué se prestan a la propaganda política, por eso... yo apoyaría que el otorgamiento de "fiats" notariales, se deriven de un examen de oposición que garantice y dé certeza a la sociedad, y no que sean mercancía de politiquería ligera".
Publicar un comentario