La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez, Chihuahua, ha detectado por lo menos 22 centros de diversión nocturna, operando fuera de horario o con clientela menor de edad.
El titular de la SSPM, Julián Leyzaola, dijo que la detección de los bares que operan fuera de horario se ha realizado, en su mayoría, luego de que se generan riñas en el lugar y alguien da aviso a las autoridades para que se atiendan las peleas.
De esa manera, los policías preventivos se percatan de los lugares que aún están operando, por lo que detienen a las personas que estén en el interior por faltas al bando de policía y buen gobierno, indicó Leyzaola.
Abundó que en otros de los casos se han detectado tras los recorridos de seguridad de los elementos municipales, cuando se dan cuenta que los lugares de diversión aún están operando en horarios no permitidos. Mediante las intervenciones, ha resultado que en varios de esos negocios tienen en el interior a menores como clientela y se les permite consumir bebidas embriagantes.
Entre los lugares que se han cerrado recientemente se encuentran El Manantial, El G-Life, El Tequila, El Desesperados, El Amadeus, Academy, La Traviesa, El Sinaloense, Erotics, La Despedida, Conjunto del Bravo y El Bull Dog.
Entre los que destacan por ser reincidentes están el bar G-Life con tres ocasiones que es detectado operando fuera de horario, y el Tequila Frogs con dos reincidencias y en una de ellas se les localizó a empleadas menores
Publicar un comentario