Por: Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
www.notired-mexico.com
Un hombre que viajaba a bordo de una bicleta, fue atropellado y arrastrado más de 50 metros por una unidad del Metrobús en el paso a desnivel de la Avenida Insurgentes y la Avenida Cuitláhuac en la Delegación Gustavo A. Madero. A consecuencia de ello y porque las llantas traseras le pasaron encima, el hombre tuvo una muerte instantánea.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, continúan con las investigaciones a fin de conocer la forma en que ocurrió este accidente fatal.
El conductor responsable del accidente, Carlos Ugalde Meza, fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales de la procuraduría capitalina y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Ante el MP, el operador de la unidad del Metrobús número 016, declaró que no vio al ciclista que invadía el carril confinado; sin embargo, serán las investigaciones las que determinen las causas de este accidente fatal y mortal.
Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y las primeras investigaciones de la procuraduría capitalina, señalan que el accidente ocurrió la tarde de ayer, en los momentos en que un hombre de 50 años de edad fue arrastrado por la unidad 016 del Metrobús a lo largo de 50 metros en el carril confinado en dirección al sur y falleció aplastado por las llantas traseras del vehículo.
Carlos Ugalde Meza, de 50 años de edad, operador del Metrobús, comentó que no vio al ciclista, y posteriormente fue trasladado a la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 3, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Publicar un comentario