www.notired-mexico.com
TORREÓN, Cuahuila.- Un grupo fuertemente armado disparó con armas de fuego contra una patrulla que resguarda las instalaciones del Hotel Real Inn, donde se encuentra la plantilla de jugadores y Cuerpo Técnico del Club de Jaguares de Chiapas, que participa este domingo en el partido de futbol contra Santos Laguna, para cuartos de final. La agresión a balazos, solo quedó en susto, por lo que los jugadores están listos para el partido de este domingo.
Este hecho de violencia, alertó a los cuerpos policiacos municipales, estatales y federales, mismos que implementaron un impresionante operativo en la zona; sin embargo no se logró detectar a los responsables. Ello, trajo como consecuencia que la seguridad en ese lugar fuera reforzada.
Los reportes de la policía estatal, señalan que La tarde de este sábado, la patrulla que vigilaba el hotel de concentración en Torreón del club Jaguares de Chiapas, que este domingo disputará el juego de vuelta de los Cuartos de Final ante Santos Laguna, fue blanco de un ataque por parte de un grupo armado de origen desconocido, del que no se registran víctimas mortales ni heridos.
Trascendió que los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas y que ocurrieron en las afueras del hotel Real Inn y del club privado Parque España. Se describe que se trató de un evento aislado en el que un vehículo habría disparado en contra de la patrulla que se encontraba estacionada justo en esa zona de la ciudad de Torreón.
Lo que se asegura con certeza es que no hay ningún lesionado y que la delegación completa de Jaguares se encontraba concentrada al interior del inmueble por lo que están sanos y salvos.
A través de su cuenta personal de Twitter el jugador felino Yasser Corona así lo dio a conocer al escribir lo siguiente: "Banda, gracias por preocuparse, todos estamos bien. Fue un gran susto pero todos estamos bien".
Esto no afectaría el partido programado para este domingo en punto de las 18:00 horas en el que se definirá a un semifinalista más de la Liguilla del Clausura 2012.
Publicar un comentario