Un policía auxiliar del estado de México frustró un asalto y se enfrentó a un grupo de delincuentes que lo dejó gravemente lesionado con un balazo en el abdomen.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas en la esquina de Poniente 146 y Calzada Vallejo, en la colonia Nueva Industrial, delegación Gustavo A. Madero.
Reportes de la Procuraduría capitalina señalan que dos sujetos armados intentaron robar una camioneta que transportaba medicamentos, la cual era custodiado por el uniformado herido.
El policía de 36 años de edad no dudó en enfrentar a los asaltantes, uno de ellos accionó su arma y lo dejó malherido en el pavimento, para después darse a la fuga.
Paramédicos de una ambulancia de rescate trasladaron al lesionado al Hospital Magdalena de las Salinas, donde su estado de salud se reporta como grave.
Cabe señalar que el conductor de la camioneta resultó ileso y detalló las características físicas de los agresores que lograron escapar.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Tres, tomó conocimiento de los hechos e inició la Averiguación Previa correspondiente.
Publicar un comentario