Noel F. Alvarado.
La violencia no cesa en Monterrey, debido a que un grupo armado, sometió a varios automovilistas sobre la avenida Morelos, los obligó a descender de sus unidades, para luego prenderles fuego. Luego de ello, los responsables, escaparon de manera impune. Cuando la policía de la fuerza civil acudió, nada pudo hacer por localizar y detener a los criminales, quienes continúan prófugos de la justicia.
Hombres armados despojaron a varios automovilistas de sus vehículos, para después incendiarlos, esta tarde en la avenida Morones Prieto, en el centro de Monterrey.
Según las primeras investigaciones, los delincuentes exigieron con pistola en mano que las personas abandonaran sus automóviles, por lo que los conductores afectados corrieron por la arteria vial para resguardarse de los pistoleros.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para resguardar la zona. Los vehículos afectados son un Pointer en color arena, una camioneta tipo Mercury, así como una camioneta Jeep Liberty en color rojo, la cual quedó totalmente calcinada.
Tras los hechos violentos los conductores del automóvil compacto y de la camioneta Mercury regresaron para apagar el fuego con unos extintores, pero la Jeep Liberty no corrió con la misma suerte.
El área fue acordonada por elementos de Fuerza Civil, así como ministeriales para investigar el motivo por el cuál los delincuentes realizaron estos hechos.
Publicar un comentario