Por: Noel F. Alvarado, Foto, Alejandro Montaño, LA PRENSA
Identifican a los dos hombres asesinados a balazos en la Colonia La Conchita Zapotitlán en la delegación Tláhuac; se trata de los primos Zacarías Sámano Mustillos y Santos Martínez Antúnes. La Policía Investigador del Distrito Federal, interroga a familiares de los occisos, así como a amigos, vecinos y conocidos, a fin de aclarar el doble asesinato.
Fue la tarde de ayer, que el Ministerio Publico dio a conocer el nombre de los occisos y explicó que se trata de Zacarías Sámano Mustillos de 48 años de edad y Santos Martínez Antúnez de 35 años. Ambos resultaron ser primos y reconocidos en el anfiteatro de la Agencia por un familiar.
Por la forma en que fueron ultimados, los encargados de las investigaciones, presumen que la muerte de estas dos personas se debe a una venganza; sin embargo, serán las pesquisas las que determinen los motivos por los que fueron ultimados.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Uno reportó el hallazgo de dos personas sin vida en avenida Tláhuac, entre las calles de Guillermo Prieto y Amapola, colonia La Conchita Zapotitlán.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó de los hechos al representante social minutos después de la media noche. Los cuerpos presentan lesiones producidas por arma de fuego. El Ministerio Público solicitó intervención de los servicios periciales en materia de criminología, balística, fotografía, química.
Publicar un comentario