Por: Noel F. Alvarado.
www.notired-mexico.com
Once trabajadores de limpia, vigilantes y jardineros que realizaban labores en el Parque Bicentenario en la delegación Azcapotzalco se intoxicaron al ingerir agua tratada. Ello, alertó a los cuerpos de emergencias y de la policía, por lo que luego de recibir los primeros auxilios de socorristas de la Cruz Roja del ERUM y de Protección Civil, ocho, fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja en Polanco, en tanto que los otros tres fueron dados de alta en el mismo lugar.
Miguel Sánchez Guzmán, encargado del Parque Bicentenario, localizado en Ferrocarriles Nacionales y 5 de Mayo en la Colonia San Lorenzo Taltenango en la delegación Azcapotzalco, informó que antes de medio día de este miércoles, 11 trabajadores, ingirieron agua de los bebederos del parque.
Ello, trajo como consecuencia que empezaran a sufrir mareos, nauseas y dolores de cabeza por lo que solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias. En cuestión de minutos, arribaron las unidades 20, 22 y 14 de la Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como de Protección Civil, mismos que procedieron a atender a los once intoxicados.
En lugar tres de ellos fueron dados de alta tras ser atendidos por los paramédicos, en tanto que los otros ocho, fueron internados en diferentes hospitales. Las autoridades delegacionales llevan a cabo las investigaciones a fin de aclarar la intoxicación de estos once trabajadores.
Publicar un comentario