Noel F. Alvarado.
www.notired-mexico.com
Luego de su renuncia como encargado de la diócesis de Ecatepec, el obispo Onésimo Cepeda expresó que seguirá influyendo en la vida de México y en lo que viene par México. Destacó que ahora seguirá predicando y que su sucesor, debe ser un religioso con características especiales.
"La verdad es lo único que nos hace libre, en la política y publiquemos la verdad, echémosle gana todos".
Ante representantes de los medios de comunicación, el obispo Onésimo Cepeda, dijo que él predicaba en el mundo en terno y "hoy voy a seguir predicando a Cristo que es la vida de todo sacerdote y todo obispo. Me quitaron la diócesis de Ecatepec, pero sigo siendo Obispo. Seguiré predicando", expresó.
Y, abundó: "voy a escribir, voy a seguir influyendo en lo que es México, en lo que viene para México. No hay santos, todos se están haciendo santos, mientras no entregues el equipo, no seré santo, pero trataré de santo".
"Yo ya estoy viejo, si renuncia por viejo. Por un lado me siento contento, porque yo creo que hay un trabajo que queda en Ecatepec, que nadie puede decir el señor obispo pasó por aquí y ni se notó. Aquí, se nota que estuve y ahí están las obras, el convento, los seminarios, todo eso son obras y yo creo que hice todo lo posible".
El Obispo Onésimo Cepeda, agregó que "cuando yo llegue, todo esto no existía. Ya no tengo 40 o 50 años y ya no puedo seguir jugando frontón por ejemplo. Mi sucesor debe tener características especiales. Me siendo contento".
Publicar un comentario