notiredmexico
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina, implementó un operativo especial de seguridad y vialidad, para garantizar la integridad de los asistentes al concierto de Justin Bieber, el cual se efectuará el próximo lunes 11 de junio en el Zócalo capitalino.
En este dispositivo participaran cinco mil 827 policías, 256 vehículos, dos helicópteros y las videocámaras de vigilancia estarán pendientes de mantener el orden público, asimismo, se instalará un puesto de mando frente a Palacio Nacional, al que se podrá acudir en caso de requerir algún servicio.
La SSPDF indicó que el tránsito vial a la Plaza de la Constitución se cerrará la noche del sábado 9 y se restringirá el paso peatonal del domingo a la media noche; el acceso se reanudará a partir de las 07:00 horas del día 11.
El concierto iniciará a partir de las 19:00 horas con la participación de Carly Rae Jepsen y 3BALLMTY; posteriormente, a las 20:30 horas, comenzará el show del cantante juvenil, mismo que finalizará a las 21:30 horas.
Se espera un aforo aproximado de 200 mil personas, las cuales estarán concentradas en la explanada y calles aledañas, por lo que habrá 500 baños portátiles para disposición de los usuarios, centros de hidratación y se contará con el apoyo del servicio de Metro, RTP, Transportes Eléctricos y Metrobús. La plancha del Zócalo una vez que alcance una capacidad de 80 mil personas en su interior, ya no se permitirá el ingreso a éste.
Quienes queden fuera de la Plaza de la Constitución podrán seguir el espectáculo a través de las siete pantallas que se colocarán en: Avenida 20 de Noviembre y República de Uruguay; Pino Suárez y República de Uruguay; Corregidora y Pino Suárez; Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre; a la mitad de la plancha del Zócalo y dos a los costados de la misma.
Publicar un comentario