En las próximas horas la Procuraduría capitalina consignará ante un juez penal en turno del Reclusorio Oriente a José Gabriel Baeza Espeje, como probable responsable del delito de corrupción de personas menores de edad. Con engaños, el inculpado llevó a su víctima a un hotel para tener relaciones sexuales.
La PGJDF a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, informó que de acuerdo con los hechos asentados en la averiguación previa, la víctima de 15 años caminaba por avenida Paseo de la Reforma, colonia Guerrero, cuando fue abordada por José Gabriel Baeza, quien le ofreció 300 pesos. Luego de convencerla para aceptar el dinero, el probable responsable llevó a la adolescente con engaños a un hotel de la misma colonia para tener relaciones sexuales.
Posteriormente, el acusado salió del establecimiento y tras él su víctima, quien solicitó el apoyo de elementos policiales para detenerlo. El resultado del dictamen de psicología, practicado a la víctima, señala que presenta afectación en su libre desarrollo de la personalidad.
Publicar un comentario