Un nuevo golpe político sufrió la mañana de este domingo la izquierda que representa Andrés Manuel López Obrador, debido a que Judith Cervantes, la joven que dio vida a la imagen del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció su renuncia a la candidatura del PRD-PT-MC a diputada federal por Morelia, y su incorporación a la campaña de Enrique Peña Nieto.
"La izquierda mexicana, por lo menos la organizada en los partidos, es un asco, una verdadera cochinada", dijo la abogada egresada de la Universidad Michoacana y también Señorita Expo Feria Michoacán.
Judith Cervantes apareció en un evento político acompañando a Ernesto Núñez, candidato del PRI y PVEM a diputado federal por el distrito 10, con cabecera en Morelia, y ahí se desmarcó de su propia candidatura, de López Obrador y de la izquierda en general.
La profesionista michoacana se hizo famosa a nivel nacional porque ganó un casting que le permitió convertirse en la imagen oficial del Morena, movimiento que construyó personalmente Andrés Manuel López Obrador, hoy candidato del PRD-PT-Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República.
Publicar un comentario