Por: Noel F. Alvarado.
Al encabezar el cierre de campaña de Lety Varela en la Delegación Benito Juárez, Mancera Espinosa pidió que el 1° de julio se haga una votación limpia y cuidada, y refrendó su llamado a no caer en provocaciones, pues la gente desea que el Movimiento Progresista empiece a trabajar en beneficio de todos.
El 1° de julio se va a dar una votación histórica y se va a demostrar de qué está hecha la izquierda en la Ciudad de México, dijo.
En el parque Alfonso Esparza Oteo, ante más de mil 300 vecinos, el candidato del Movimiento Progresista a la jefatura del GDF, reiteró sus compromisos demandados de las brigadas "Decisiones por Colonia" de trabajar por mayor seguridad, recuperación de espacios públicos, reacondicionamiento de banquetas y regulación de construcciones.
Mancera Espinosa explicó que desde su primer contacto con los vecinos de Benito Juárez, el 19 de mayo, registró una gran participación de la gente que dio lugar a un mapeo de las necesidades de los colonos y destacó que "las personas ya quieren que nos pongamos a trabajar".
El candidato progresista agradeció el apoyo y la confianza en los candidatos a jefe delegacional y diputados locales y federales e insistió en no confiarse. "Vamos muy bien, pero la encuesta definitiva será la que haga la gente el 1° de julio. Su voto es necesario para consolidar el triunfo", añadió.
Previamente, Lety Varela, candidata a jefa delegacional en Benito Juárez dijo que la gente está cansada de malos gobiernos, de desigualdades que duelen, y se comprometió a encabezar un gobierno honesto y sensible para consolidar una delegación modelo.
Luego de señalar la necesidad de recomponer el tejido social roto en Benito Juárez, Lety Varela manifestó que su alianza será con la ciencia y la cultura, con la seguridad y más oportunidades, y con un mejor desarrollo urbano.
Publicar un comentario