Por: Noel F. Alvarado.
A través de la Fiscalía Oriente, la Subprocuraduría de Procesos acreditó plenamente la participación de Marco Antonio Reyes García, en el crimen de las dos víctimas, en enero de 2011.
Pruebas aportadas por el Ministerio Público permitieron al Juez 48 Penal, encontrar culpable de homicidio calificado, diversos (2), y homicidio calificado en grado de tentativa a Reyes García, quien también debe pagar 87 mil 336 pesos, por concepto de reparación del daño e indemnización.
Dentro del expediente, el representante social de la PGJDF acreditó que el 16 de enero de 2011, los ahora occisos y el lesionado ingerían bebidas alcohólicas en calles de la colonia Aquiles Serdán, delegación Venustiano Carranza.
Alrededor de las 03:15 horas, los afectados fueron sorprendidos por varios sujetos armados ostentándose como policías federales, entre ellos Marco Antonio Reyes, quienes les dispararon y huyeron.
Durante la agresión, dos sujetos perdieron la vida, mientras que el tercero resultó lesionado y fue trasladado al Hospital de Balbuena, donde se recuperó de sus heridas.
Con información del sobreviviente, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Marco Antonio Reyes García, el 8 de febrero de 2011, en la esquina de las calles León Trotsky y Gertrudis Sánchez, colonia Primero de Mayo, de la mencionada demarcación.
Publicar un comentario