Por: Noel F. Alvarado.
Víctor Rangel García, de 32 años de edad, fue asesinado a balazos dentro de una tienda de autoservicio de 24 horas en la delegación Venustiano Carranza. Los asesinos escaparon; sin embargo, las imágenes del crimen, quedaron plasmadas en el sistema de circuito cerrado, por lo que las investigaciones continúan.
A fin de conocer los motivos por los que fue ultimado este hombre, agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, interrogan a empleados de ese negocio, además de familiares, amigos y conocidos del occiso. Con ello, los encargados de las pesquisas buscan establecer si el crimen fue cometido por resistirse al asalto o si tras detectarlo lo ultimaron.
El asesinato contra Víctor Rangel García, ocurrió en el Súper City, ubicado en la esquina de las avenidas Fernando Iglesias Calderón y Licenciado Genaro García en la Colonia Jardín Balbuena del perímetro de la delegación Venustiano Carranza.
Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y las primeras investigaciones de la Fiscalía de la procuraduría capitalina en Venustiano Carranza, señalan que el empleado de la cadena de tiendas denominada Super City -que presta servicio las 24 horas-, fue privado de la vida al interior del negocio por varios sujetos que se dieron a la fuga.
Presuntamente sus compañeros de trabajo se encontraban confundidos, debido a que no se percataron en el momento de los hechos.Minutos más tarde, familiares del fallecido, acudieron al anfiteatro del Ministerio Público a identificar el cuerpo.
El occiso fue identificado como Víctor Rangel García, de 32 años de edad, recibió varias heridas por disparo de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Los paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo de este hombre, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de arma de fuego.
Ante tal situación, peritos en criminalística, fotografía y balística, recogieron toda evidencia, para corroborar cuántos disparos recibió, en qué parte del cuerpo y qué calibre eran.
Del homicidio tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres, donde se dio inicio a una averiguación previa, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego. Agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, continúan con las investigaciones a fin de aclarar este nuevo asesinato.
Publicar un comentario