Por: Alvaro Velázquez, Foto: cortesía de Ricardo Mendoza
IXTAPALUCA, Méx., 25 de julio.- Macabro hallazgo realizó un casero, luego de que el entrar a un domicilio de su propiedad para cobrar la renta, aterrorizado descubrió en el patio trasero, el cadáver putrefacto y decapitado de una mujer de aproximadamente 22 años de edad.
Ante lo sorpresivo del hallazgo, el asustado casero de inmediato salió del inmueble para dar parte a las autoridades policiacas.
Posteriormente, cuando el ministerio público se presentó en el inmueble, ubicado en el número 1856 de la calle Tamarindos, de la Unidad Habitacional Geovillas 2000, en este municipio y tras de que practicó las primeras inspecciones oculares confirmó que efectivamente en el patio trasero de la casa, junto al lavadero, se encontraba el cadáver putrefacto y decapitado de una joven mujer.
La jovencita de quien no se reveló su nombre, pero que se sabe vivía con un sujeto, quedó sentada en el piso, recargada sobre la pared y su cabeza que ya había sido devorada por perros y roedores fue encontrada a un costado de su cuerpo.
El ministerio público informó que por el estado de descomposición que ya presentaba el cadáver, se cree que la jovencita ya tenía casi un mes de muerta.
Por su mismo estado, agregó el MP, tampoco se pudo establecer la forma en que fue asesinada la dama y si fue decapitada viva o muerta, por lo que será el médico legista, quien despeje todas estas dudas, una vez que concluya con la necropsia de ley.
En tanto, elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y buscan al compañero de la ahora occisa, pues casi tienen la certeza de que él fue el responsable del crimen y que seguramente, por la brutalidad con que actuó, la privó de la vida en una venganza de tipo pasional.
Publicar un comentario