Por: Raúl Macías,
Justo en los momentos en que salían de sus viviendas para comenzar sus actividades diarias, vecinos de la Colonia Narvarte, se percataron que en el interior de un automóvil Golf, se encontraba un hombre. Como pensaban que se había quedado dormido le tocaron en repetidas ocasiones en el cristal, pero grande fue su sorpresa la ver que estaba muerto.
Las mujeres que se habían acercado hasta el vehículo Golf con placas de circulación 230-YKB, mismo que se encontraba estacionado en la calle Ixcateopan, entre San Borja y Eje 6, en la Colonia Narvarte, perímetro de la Delegación Benito Juárez, se llevaron las manos a la boca como muestra de espanto al ver que el joven de aproximadamente 25 años, tenía su ropa ensangrentada.
Fue necesario solicitar el apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, y al llegar revisaron el área en donde se encontraba el vehículo, para determinar si fue ahí o en otro punto de la ciudad en donde le dispararon. Al parecer, su victimario viajaba con el ahora occiso, porque no se ven señales de pelea ni mucho menos de que le hayan querido robar su carro.
Hasta que llegaron representantes del ministerio público se procedió a abrir las puertas del vehículo. En el interior, del lado del conductor se encontraba el cadáver del joven. Su playera negra estaba llena de sangre y su nariz también daba cuenta de la tragedia. Al parecer queda descartado el intento de robo, porque contaba con sus pertenencias.
Es por ello que los agentes investigadores que acudieron al lugar de la tragedia, establecen que el homicida viajaba con el ahora occiso, porque no hay vidrios de las puertas rotos, y el parabrisas tampoco tiene huella de haber recibido un impacto de bala, es por ello que ya se encuentran interrogando a los familiares del hombre, para de este modo conocer si tenía enemigos.
Su cuerpo y el automóvil fueron trasladados hasta la Coordinación Territorial en Benito Juárez 3, en donde se dio inicio al acta correspondiente por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego. Esperan en las próximas horas dar con el paradero del criminal, y que responda por el ilícito, pero también para conocer el móvil de la tragedia.
Publicar un comentario