Por: Noel F. Alvarado.
TOLUCA, Méx., 12 de Agosto.- Una nueva venganza de células del crimen organizado que opera impunemente en el Estado de México, ejecutó a dos personas, cuyos cadáveres con disparos de arma de fuego en la cabeza fueron encontrados a la entrada del Parque Alameda 2000 en la Delegación San Beunaventura.
Junto a los cadáveres, los encargados de las investigaciones encontraron una narcomensaje, por lo que ello, hace presumen a los encargados del esclarecimiento de este crimen, que se debe a un ajuste de cuentas cometido por gente ligada a la delincuencia organizada; sin embargo, las pesquisas continúan.
Los primeros reportes de la policía municipal, estatal y ministerial, revelan que los cadáveres fueron encontrados en la vialidad Jesús Reyes Heroles, en el sentido que va hacia el Instituto Tecnológico de Toluca, entre las calles Nicolás Bravo y Emiliano Zapata.
Durante la inspección ocular, se logró descubrir que los ahora occisos -de entre de 25 años y presentaban tres impactos de bala cada uno en la cabeza-, los cuales les cortaron la existencia.
A la escena del doble asesinato, acudieron autoridades ministeriales y periciales, los cuales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del doble crimen, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, donde son analizados por los peritos.
De acuerdo a la versión de los encargados de las investigaciones, por la forma en que ocurrió esta doble ejecución, todo se debe a una venganza relacionada con gente ligada al crimen organizado; sin embargo, las pesquisas continúan.
Publicar un comentario