Por: Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
Tres integrantes de una familia, fueron ejecutados de certero balazo a quemarropa en su domicilio y sus cadáveres abandonados en el cuarto de baño de su propio domicilio; se trata de los adultos mayores y abuelos, Carlos Adolfo Gómez Sánchez y María de los Ángeles Beltrán Díaz, así como del nieto de éstos, Carlos Gómez Luna de 14 años de edad.
De acuerdo a las primeras investigaciones, en la escena del triple crimen, no se aprecian evidencias de robo, por lo que los encargados de las indagaciones presumen que se trata de una venganza. A fin de aclarar esta triple ejecución, agentes de la Policía Investigadora de la fiscalía de la PGJDF en Xochimilco, interrogan a familiares amigos, vecinos y conocidos, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este triple asesinato.
Para los encargados de las indagaciones la ejecución de los abuelitos y su nietecito, se debe a una venganza; sin embargo, será conforme avancen las pesquisas cuando se conozcan los motivos por los que fueron ultimadas estas tres personas.
Las primeras investigaciones de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Xochimilco y los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, señalan que tres personas fueron privadas de la vida dentro de una casa que se localiza en calle Nogal, casi esquina con avenida Xochitepec, colonia del mismo nombre, perímetro de Xochimilco.
Los ahora occiso, fueron identificados como Carlos Adolfo Gómez Sánchez, de 77 años de edad; María de los Ángeles Beltrán Díaz, de 60 años y Carlos Arturo Gómez Luna, de 14 años.
El padre del adolescente, Carlos –quien identificó los cuerpos-, informó a las autoridades que dejó a su hijo en la casa de sus padres, pero al regresar a la medianoche por él. Terrible sorpresa se llevó, debido a que cuando ingresó al domicilio de sus padres para recoger a su hijo Carlos, encontró a éste sin vida con un disparo en la cabeza, al igual que sus papás.
Los tres cuerpos estaban dentro de un medio baño. Cerca de los cuerpos se hallaron tres casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros.
A la escena del triple crimen acudieron autoridades ministeriales, mismos que conjuntamente con peritos y agentes de la Policía Investigadora, se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular. El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco Uno, continúa con las indagaciones a fin de conocer los motivos de la triple ejecución.
Publicar un comentario