Por: Noel F. Alvarado.
Despiadado y cruel asesinato fue cometido en contra de un hombre, a quien luego de someter a cruel tortura, lo descuartizaron, para finalmente abandonar los restos humanos en tres bolsas de plástico negras de basura. Aún falta localizar la cabeza del ahora occiso, por lo que las policías llevan a cabo exhaustivas investigaciones en un intento por encontrar la cabeza de este individuo para tratar de obtener su identidad.
El macabro hallazgo ocurrió la mañana de este sábado en calles de la delegación Coyoacán. Fueron trabajadores de limpia de esa demarcación los que encontraron las bolsas de plástico con los restos humanos.
Los reportes de la Secretaría de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y las primeras investigaciones de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Coyoacán, señalan que el hallazgo de tres bolsas de plástico con los restos del cuerpo de un hombre, fue reportado esta mañana por trabajadores de limpia de la delegación Coyoacán.
En la esquina de las calles Delfín Madrigal y Eje 10 Sur, colonia Copilco El Alto, alrededor de las 9:15 horas de este sábado, las bolsas fueron recogidas por los trabajadores; una de ellas contenía el tronco; en la otra se encontraban las extremidades superiores, y en la última, la mitad de las piernas.
A la escena del hallazgo de los restos humanos, acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora de la fiscalía de la procuraduría capitalina, mismos que luego de realizar la inspección ocular, procedieron a recoger los restos humanos que estaban dentro de las bolsas negras de plástico, para luego, trasladarlos al anfiteatro de la fiscalía de la PGJDF en Coyoacán, donde se continúa con las investigaciones.
Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las indagaciones presumen que se debe a una venganza con tintes pasionales; sin embargo, será conforme avancen las indagaciones cuando se conozcan los motivos del asesinato.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 1 tomo conocimiento en la averiguación previa COY-1/1392/11-08, donde asentó que los restos del cuerpo fueron llevados a ese sitio, por lo que se trata del lugar del hallazgo.
Autoridades ministeriales y de la Policía Investigadora de la procuraduría capitalina, continúan con las investigaciones a fin de localizar la cabeza de este hombre descuartizado, cuyos restos humanos fueron abandonados en tres bolsas de plástico negras.
Publicar un comentario