Por: Noel F. Alvarado.
TOLUCA, Méx., 12 de Agosto.- Un joven fue ejecutado a balazos en calles de la Colonia Nueva Oxtotitlán por desconocidos, quienes tras cometer el crimen, huyeron. Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Ministerial, continúan con las pesquisas a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los homicidas.
De acuerdo a la versión de los encargados de las indagaciones, por la forma en que fue ultimado este joven, se presume que se debe a una venganza; sin embargo, será conforme avancen las pesquisas cuando se conozcan los motivos por los que fue ultimado.
El crimen en contra de este joven de entre 22 y 25 años de edad, ocurrió la madrugada de este domingo en las calles Laguna Asunción y Lago de Cuyutlán, a una cuadra de Paseo Tollocan y a menos de 500 metros de Ciudad Universitaria.
De acuerdo con la carpeta de investigación 241970550102912, el hombre murió por varios impactos de arma de fuego. Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, mismos que nada pudieron hacer por salvarle la vida a este joven, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de arma de fuego que se le incrustaron en el cuerpo.
Durante la inspección ocular, efectuada por los peritos en la escena del crimen, fueron encontrados varios fragmentos balísticos, los cuales fueron recogidos y son analizados por los peritos.
El cuerpo del hombre tenía alrededor de diez aretes en ambas orejas y cejas, además de un ángel y un diablo tatuados en el brazo derecho. A la hora de ser encontrado, vestía pants, playera color blanco y tenis negros.
Agentes de la Policía Ministerial de la procuraduría general de Justicia del Estado de México, continúan con las investigaciones a fin de aclarar esta nueva ejecución.
Publicar un comentario