El jefe de gobierno del Distrito Federal electo, Miguel Ángel Mancera dio a conocer que asistirá a la toma de posesión de Enrique Peña Nieto como presidente de la República el próximo 1 de diciembre.
Mancera Espinosa expresó que ésta es una responsabilidad que debe cumplir y que el proyecto que encabezará lo hará sirviendo y atendiendo a la gente.
Entrevistado luego de asistir a una reunión con integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que en este encuentro se discute una acción responsable que se asumirá durante la toma de posesión de Peña Nieto.
Planteó que ya hay un avance de alrededor de 80 por ciento en los trabajos de transición con el gobierno actual de Marcelo Ebrard, y que ha mantenido diversas reuniones con integrantes de su gabinete, cuya conformación dará a conocer alrededor del 4 de diciembre.
Al ser cuestionado sobre el nombramiento de Martí Batres en Morena, dijo que respeta las diferentes expresiones políticas y que tendrá interlocución con todas las personas "que quieran platicar con nosotros".
Publicar un comentario