Por José Francisco Montaño
A encarar juntos, sociedad y gobierno, de manera corresponsable los retos y desafíos que tiene el México de hoy, llamó el presidente electo Enrique Peña Nieto a las organizaciones de la sociedad civil.
Durante
Ante representantes de las 1350 organizaciones civiles agrupadas en el CEMEFI, el mandatario electo del país refrendó su convicción personal en tres principios: ser respetuoso del trabajo independiente que realizan las organizaciones y la sociedad civil; revisar los estímulos, incentivos y recursos marcados en la legislación, para promover la creación de más organizaciones de este tipo; y que haya más simplicidad dentro de la administración para respaldar sus acciones, con el fin de que haya mayor eficacia en sus actividades a favor de la sociedad mexicana, además que de manera regular y periódica exista una retroalimentación a las acciones de su administración en este ámbito.
Su gobierno, detalló, será solidario pero no estará actuando solo, sino que tendrá el apoyo y respaldo de la sociedad para que juntos y comprometidos por México, se trabaje por el bienestar del país.
El próximo mandatario de México detalló que su gestión tendrá apertura e interés para colaborar muy de cerca en los esfuerzos que realizan las organizaciones filantrópicas.
Indicó que el objetivo en común es lograr una sociedad más equitativa, más próspera y de mayor bienestar, y sobre todo, solidaria.
Ante Mercedes Aragonés y Ruipérez de Fernández, Presidenta del Consejo Directivo del Centro Mexicano para
Participó también Jorge Villalobos Grzybowivz, Presidente del Centro Mexicano para
Del Equipo para
Publicar un comentario