Al encabezar la Ceremonia de Clausura del Curso de Adiestramiento Básico de los Cadetes de la Armada de México en Veracruz, el presidente Felipe Calderón reconoció la fortaleza de la institución para actuar en legítima defensa.
En la escuela Naval de Antón Lizardo Veracruz, el ejecutivo federal señaló que a pesar de las tormentas y las adversidades, hoy el país tiene una mejor cara hacia el futuro.
Tras reconocer el apoyo de los titulares de Marina, Sedena. Fuerza aérea y estado mayor presidencial, Calderón Hinojosa, señaló que si "el barco ha llegado a buen puerto", no se debe a los talentos del capitán, sino a la destreza de toda su tripulación.
"Si bien el barco navegó cerca de peligrosos arrecifes donde otros naufragaron, algo que aprendió de la Marina es que si bien el Capitán es responsable del timón, también lo es de toda la nave".
Por su parte el almirante Francisco Mariano Saynez agradeció la oportunidad de servir al país "fue un honor navegar con el ejecutivo federal, misión cumplida" dijo.
Publicar un comentario