GUADALAJARA, Jal., 3 de diciembre.- Johan Cruyff se llevó una sorpresa desagradable al ser despedido por Jorge Vergara, delproyecto Chivas, incluso el holandés señaló que nada sabía y estaba tratando de entenderlo.
"No sé nada. Sólo lo escuché ahora. Estoy tratando de averiguar lo que está pasando", señaló Cruyff al diario holandés "De Telegraaff".
El ex entrenador del Barcelona inició a trabajar con el Rebaño Sagrado en el Apertura 2012 para cambiar la mentalidad de los jugadores e iniciar un proyecto donde la base principal del cuadro rojiblanco fuera la cantera.
Pero para gran sorpresa de todo, el pasado domingo por la noche, Chivas anunciaba que los objetivos que se pactaron no se cumplieron y por eso decidieron terminar su relación laboral con Cruyff.
Es cierto que Guadalajara va a perder mucho dinero, además ya que aún tiene contrato vigente al estar firmado por tres años el proyector de Chivas.
Mientras que el ex jugador holandés contacta a la directiva de Guadalajara para saber qué es lo que sucede, el cuerpo técnico liderado por John Van't Schip, quien fue traído por Johan Cruyff, seguirá a cargo de Chivas.
Pero se afirma que es cuestión de horas para que John Van't Schip también anuncie su salida del club Guadalajara.
Johan Cruyff solamente había estado en Guadalajara en tres ocasiones, además se señala que el regaño que había puesto a Jorge Vergara luego del enfrentamiento del dueño de los rojiblancos con un aficionado, fue la gota que derramó el vaso.
Omar Arellano padre, es el actual auxiliar de Van't Schip y se señala que él quedará al frente, incluso con la ayuda de Alberto Coyote que es el entrenador de las Chivas Sub-20.
En los próximos días se anunciarán los cambios que habrá en la nueva reestructuración en el Guadalajara, donde varios jugadores parece que ya terminó su tiempo en el Guadalajara y sólo hay que voltear a Monterrey donde está ya Omar Arellano "La Pinita".
Publicar un comentario