Por Tom Romad
Muere en festejo guadalupano;
le explota cohetón en la cara
Un hombre fue reportado muerto tras estallarle un potente petardo en la cara durante los festejos a la Virgen de Guadalupe, informaron las autoridades.
Testigos de los hechos señalan que el ahora occiso se encontraba con un grupo de jovenes festejando a la Morenita del Tepeyac, y mientras unos cantaban las mañanitas, otros lanzaban cohetes al aire.
La policía investiga si el ahora fallecido manipulaba uno de esos artefactos, o se lo arrojaron como broma, el caso es que el cohete le estalló al joven en la cara y lo mató.
La víctima fue identificada como Eduardo Muñóz Salas, de 22 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos, pero estos lo declararon muerto.
El accidente ocurrió junto a una cancha deportiva ubicada en la avenida Río Tacubaya y Molino del Rey, hasta donde se movilizaron elementos de la policía preventiva y un equipo experto en explosivos para corroborar si se trataba del estallido de una granada de fragmentación.
Tres jovenes más fueron trasladados hacia hospitales cercanos debido a que también resultaron afectados tras el estallido del cohetón.
La policía judicial ya investiga estos hechos ocurridos a la media noche en Tacubaya.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario