Como resultado del dispositivo especial Basílica 2012, que puso en marcha la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), en coordinación con otras dependencias, hasta las 19:00 horas de hoy no se tienen reportes de incidentes de relevancia.
Debido a la llegada de miles de feligreses provenientes de distintos estados de la República y con la intención de garantizar la seguridad de los mismos, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito ha instrumentado una serie de desvíos a la circulación en las inmediaciones del Templo Mariano.
Arterias como Eje 5 Norte Montevideo, Centenario, Insurgentes Norte, Eje 3 Norte Robles Domínguez, Eje 2 Oriente Congreso de la Unión y Eje 4 Norte Talismán, así como Avenida Politécnico Nacional, Avenida Ticomán, Calzada de Guadalupe y Calzada de los Misterios han sido cerradas a la circulación vehicular parcialmente.
En el dispositivo de seguridad y vialidad también participan elementos de la policía de proximidad y metropolitana, quienes apoyados por las cámaras de videovigilancia de la Ciudad y cinco Helicópteros de la corporación, realizan patrullajes en los principales puntos de acceso a la Ciudad de México.
La dependencia exhorta a la ciudadanía a evitar circular por la zona en la medida de sus posibilidades, del mismo modo recomienda consultar las vías alternas que se ofrecen a través de las redes sociales de la SSP-DF, en Twitter @OrientadorVial y en Facebook Orientador Vial SSPDF, páginas que informan en tiempo real sobre los desvíos a la circulación.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario