Armando Maceda
La vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Patricia Elena Retamoza Vega, expresó su beneplácito por el apoyo de los trabajadores a la labor realizada por los legisladores en los últimos cuatro meses de actividades.
Al acudir con la representación del líder camaral, Francisco Arroyo Vieyra (PRI) a la comida de fin de año organizada por el Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados, Retamoza Vega destacó que el organismo sindical ha sido factor determinante para el eficaz desarrollo de las tareas de la LXII Legislatura.
Enseguida, felicitó a la secretaria general del Sindicato, Jacqueline Arregoytia Servín, a quien dijo que la organización de eventos como el de hoy "contribuyen, de manera importante, a que diputados y trabajadores nos conozcamos más".
La diputada del PRI por el estado de Jalisco externó a los trabajadores su deseo de que en estos días de alegría y esperanza convivan con sus familias y, sobre todo, conserven salud y bienestar.
Al convivio anual asistieron el secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gevara; el secretario de Servicios Administrativos y Financieros, Ramón Zamanillo Pérez; el director general de Recursos Humanos, Jorge Valencia Sandoval, y la directora de Relaciones Laborales y Servicios al Personal, Carmen Luz Fernández Domínguez.
Estuvieron presentes también la secretaria general del sindicato de la Auditoria Superior de la Federación (ASF), Guadalupe Rivera Morales, así como los magistrados del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Renato Estrada Zamora e Ismael Cruz López.
Publicar un comentario