Por: Noel F. Alvarado.
Cruel asesinato fue cometido en contra de un hombre, a quien luego de ultimar a golpes y puñaladas lo abandonaron en la plataforma de un tren que llegó a la ciudad de México, procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía de la procuraduría capitalina en Azcapotzalco, continúan con las investigaciones a fin de aclarar este asesinato.
Primero, los investigadores, buscan establecer si el crimen fue cometido al llegar el tren y fue abandonado en la plataforma del tren aquí en la Ciudad de México o si el crimen fue cometido en Michoacán y sin que el conductor del tren se percatara que desde ese estado trasportó el cuerpo hasta la capital del país.
De acuerdo a los reportes de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Azcapotzalco, Ricardo Pallares Segura de 51 años de edad, empleado de una empresa seguridad privada encargada de la vigilancia en dichas instalaciones, realizaba su rondín y encontró un cuerpo ensangrentado tirado en una plataforma por lo que de inmediato dio aviso a sus superiores, quienes solicitaron una ambulancia y una patrulla.
El cadáver estaba sobre la plataforma de un tren que se estacionó en el patio de maniobras de la Central de Carga de Ferrocarriles de Pantaco, que se localiza en el cruce de la Avenida Rabaul y la Prolongación Nueces, en la Delegación Azcapotzalco.
Debido a ello, Policías de la patrulla P 11-33 del sector Cuitláhuac de la SSP-DF y paramédicos de la unidad 9 de la Cruz Roja arribaron, mismos que cuando revisaron el cuero de ese hombre, diagnosticaron que ya tenía varias horas de haber dejado de existir.
Durante la inspección ocular, se logró descubrir que al occiso se le apreciaba un fuerte golpe en la cabeza y una herida cortante profunda en la cara lateral izquierda del cuello. El occiso, es un hombre de entre 35 y 38 años de edad, el cual que vestía un pantalón de mezclilla de color azul, short azul, playera roja y chamarra negra.
Una vez que los encargados de las investigaciones de la Fiscalía de la procuraduría capitalina en Azcapotzalco, realizaron la inspección ocular y luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del crimen, el cadáver fue al anfiteatro , donde el Ministerio Público en la Coordinación Territorial AZC-4, donde dio inició la averiguación previa FAZC/AZC-4/T-2/00055/13-01.
Publicar un comentario