Por: Tom Romadrid
Un hombre fue asesinado a balazos ante la mirada de varios de sus amigos con los que estaba ingiriendo bebidas alcoholicas; llega un sujeto armado, lo balea, y aún herido, el asustado hombre corre en un intento de salvar su vida, pero el pistolero lo sigue, lo alcanza y lo remata.
Estos hechos ocurren pasada la media noche en una colonia ubicada en las faldas del Cerro del Chiquihuite, conocido también como el "Cerro de las Antenas", al norte del Distrito Federal, en donde las autoridades tomaron conocimiento de la muerte del que fue identificado como Javier Trejo Solano, de 28 años de edad.
Fue en la esquina de las calles Castillo Chico y Chimalpopoca, colonia Castillo Grande delegación Gustavo A. Madero, en donde el ahora fallecido se encontraba charlando con varios hombres e ingiriendo bebidas alcoholicas, y ya comenzaba la madrugada.
Todo iba bien para los trasnochadores, pero de repente llega a ellos otro sujeto, pero éste va armado y amaga al que ahora se sabe se llamaba Javier Trejo, según los testigos algo le reclama y le dispara a quemarropa, alcanzando a atinar en una ocasión.
Trejo intenta darse a la fuga, presuntamente hacia su domicilio, pero el de la pistola corre también, lo alcanza y lo remata, no se va hasta ver que está muerto, los que estaban con él se echan a correr para evitar la muerte.
La policía señala que el lugar donde fue asesinado el hombre, es considerado como "punto rojo", de otro modo no se explica qué estaban haciendo éstos hombres, incluído el ahora occiso pasada la media noche, pues el peligro siempre está en la calle.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario